Soria 4-5 de mayo

El Castillo de Gormaz en la provincia de Soria y más concretamente cerca de Berlanga de Duero, es uno de los enclaves que más impresionan de la geografía española.

Con una extensión que le sitúa entre los castillos más grandes de España, ofrece un amplio rango de posibilidades para fotografiarlo a la luz de las estrellas.

Por este motivo se elige una fecha sin luna para este curso, donde podremos disfrutar de una situación geográfica ausente de Contaminación Lumínica para la observación y disfrute de estrellas.

Contamos con la presencia activa de organización y coordinación de la Asociación AFOMIC que sin duda se encarga de que todo esté listo para que el curso se desarrolle con la máxima eficacia. El punto de encuentro será el Salón de Plenos del Excelentísimo Ayuntamiento de Berlanga de Duero.

Aquí podemos ver un vídeo de otro curso en este enclave y fotografías que nos inspirarán para el desarrollo de la sesión práctica.

Si estás interesado en apuntarte a este curso puedes hacerlo en este ENLACE

Para que sepas exactamente qué vamos a trabajar, aquí tienes un enlace para descargar el PROGRAMA DE ACTIVIDADES

El precio de este curso es de 160€ para el público en general y de 140€ para los asociados de AFOMIC.  Si eres de la zona te sugerimos que conozcas la asociación y sus actividades. Quizás pueda interesarte asociarte y ser uno de ellos. 

¡¡Nos vemos en Soria!!

Comparte este artículo:

ROMPE LA MONOTONÍA DE HACER
FOTOS EN LOS MISMOS SITIOS

Más de 300 localizaciones poco conocidas y muy fotogénicas
Comentarios de cada localización para sacarle el mayor partido
Fotografías de ejemplo
Acceso ilimitado al mapa

0 comentarios en “Soria 4-5 de mayo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *