¡Sorteamos un kit Lume Cube móvil!

- -

Así es, en Fotógrafo Nocturno queremos obsequiar a nuestra comunidad regalando un juego de Lume Cube con sus accesorios para tu teléfono móvil. Tan solo tendrás que terminar esta frase en los comentarios:

Yo usaría los Lume Cube para….  

y entrarás en el sorteo que haremos el día 8 de enero a las 18h (de Madrid) en la cuenta de Facebook de Mario Rubio. (Serán admitidos a concurso todos los comentarios publicados antes de las 15h (hora de Madrid del día 8 de enero)

01_Lume Cube_Video Kit_Selfie Mode 02_Lume Cube_Video Kit_Grabación 03_Lume Cube_Video Kit_Grabación-back 04_Lume Cube_Video Kit_desmontadoTambién puedes nutrirte de creatividad haciéndote fan de su página de facebook

Si quieres saber para qué puedes usar estos pequeños cubos de luz solo tienes que echar un ojo aquí

Recordamos que el premio será enviado solo a un punto de España.

¡Suerte!

 

Compártelo!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

798 comentarios en “¡Sorteamos un kit Lume Cube móvil!”

  1. Yo usaría los Lume Cube para….mis astrofotografias, iluminando objetos terrestres, haciendo mas interesantes las fotografias, con la luz generada por Lume Cube, me gusta mucho como ilumina

  2. Yo usaría los Lume Cube para hacer autoretratos en condiciones con el smartphone en un atardecer de fondo.

  3. Yo usaría los Lume Cube para … dárselo a mi hija pequeña y que disfrute ella. Porque cada vez que me coge mis linterna/focos me los deja sin baterías cuando más los necesito.

  4. Yo usaria lumecube con el drone, al atardecer o por la noche y complementarlo con fotografia nocturna para hacer composiciones interesantes.
    Tambien para volar el drone en zonas con poca visibilidad y mejorar tanto la captura como el ser visible.

  5. Yo usaría Lume Cube para…mis futuras fotos nocturnas con agua de por medio! Iluminación de cascadas, pequeños riachuelos, fuentes, piscinas…por trastear que no quede!

  6. Usaría los Lume Cube… para regalárselo a mi marido y que los disfrutara en sus salidas nocturnas en las que podria retransmitir en directo la explicación de cada foto.

  7. Yo lo usaría para iluminar esas fotos nocturnas que estoy deseando hacer, para iluminar en mis viajes por el mundo. Que suerte al que le toque.

  8. Yo usaría los Lume Cube… para infinidad de cosas. Para directos de Instagram, Facebook, para iluminar mis selfies nocturnos, además que me irían fantásticos para sesiones nocturnas y lightpainting

  9. Yo usaría los lume cube para grabar bumpers en cápsulas de video y crear distintos transmedia storytelling sobre emprendimientos de gente maravillosa y talentosa que conozco para inspirar a los demás.

  10. Yo usaría los Lume Cube para pintar mis fotografías nocturnas a las que me quiero introducir gracias a los consejos de Mario Rubio

  11. Yo lo usaría para hacerme contras a mí mismo en un monasterio abandonado que he descubierto…

  12. Yo usaría Lume Cube para iluminar las ruinasas ocultas mientras esquivo los mosquitos más feroces,en mis fotos nocturnas.

  13. Yo usaría el lume cube para… fotografiar de nuevo y en condiciones alguna de las cuevas que conozco de Soria o para iluminar el peñasco que hay en la Playa de Molino de Papel (Nerja) debajo de la vía Láctea

  14. Yo usaría Lume Cube para sesión fotos acuática con modelo, iluminando el agua. Es mi próximo proyecto. Y mientras tanto, lo uso para todo hasta para maquillarme 🙂 no falta en mi bolso cuando salgo de casa. Más apañao que es…

  15. Yo usaría el lumecube para… enfocar en las escenas de fotografía nocturna, en la cual me estoy inteoduciendo gracias a los consejos de Fotógrafo Nocturno 😉

  16. Yo usaría Los lume Cube para para dibujar con luz el recorrido de una rueda de automovil en movimiento, entiendo que tienen gran resistencia y no me animaria a someter a mis linternas a semejanre tortura, entiendo que estos tienen la mejor prestacion para dichos experimentos!, saludos!

  17. Yo usaría lume cube para…
    Viajar, entrevistar, pasear, saltar, manejar bicicleta, lo que sea…
    Las posibilidades son infinitas…
    Lo quiero!!!
    Por favor.

  18. Yo usaría los Lume Cube para mis fotografías nocturnas y para los vídeos sobre meteorología que pronto empezaré a publicar en Twitter.

  19. Yo usaría lume cube para darle luz al entorno mientras intento fotografiar la vía Láctea
    Me encantaría poder conseguirlo

  20. Yo utilizaría los Lume Cube…
    Para fardar con ellos en las salidas nocturnas de Fotógrafos Nocturnos 2.8 de Orihuela! 😜😜

  21. Yo usaría los Lume Cube para grabar las salidas nocturnas con los compañeros de Orihuela. Un saludo y Feliz Año.

  22. Yo usaría Lume Cube para….. hacerle «robados» a la Alhambra de mi Granada natal en una noche de luna llena!!!!

  23. Yo usaría los Lume Cube para iluminar unas nocturnas con Mario Rubio… Que mejor estreno que ese?

  24. Yo usaría lume cube para grabar las salidas nocturnas de Fotógrafos Nocturnos 2.8 de Orihuela.

  25. Yo usala Lume Cube para grabar el back de mis sesiones de fotografia nocturnas en Argentina …comentando como hago la toma, que parametros utilize y asi subir los videos a mi cuenta de Instagram y You Tube.

  26. Yo usaría los Lume Cube para … fotografía macro con reflectores y otros modificadores de luz, seguro que dan buenos resultados.

  27. Yo usaria lumecube para poder transmitir mis directos de facebook en las
    Mejores condiciones!!!

  28. Yo utilizaría Lume cube para regarselo a mi marido que está muy pesado con esta “linterna mágica”

  29. Yo usaría los Lume Cube para hacer fotografía nocturna en el Torcal de Antequera…World Heritage

  30. Yo usaría lume cube iluminar para todo! Para selfies, para nocturnas, para iluminar mis directos de Facebook , para mis historias de histagram, para fotografiar con el móvil, para fardar de gadgets!

  31. Yo utilizaría Lume cube para continuar iluminando la fotografía nocturna que estoy aprendiendo gracias a tus consejos, tutoriales, webinars, etc

  32. Yo usaría el Lume Cube para iluminar mejor nuestro destino marcado por sombras e inmortalizar momentos en forma de nuestra amada fotografía y vídeos.

  33. Yo usaría Lume Cube para…
    mejorar mis fotos y vídeos nocturnos, y para que alucinen mis amig@s 😄

  34. Yo usaría los Lume Cube para…. Sustitución de los faros del coche si haciendo nocturnas en medio del campo se me funden los faros .

  35. Yo usaria los Lume Cube para… Iluminar un camino de monte y poder realizar una foto a un corredor nocturno

  36. Yo usaría Lume Cube para dar un poco más de luz y ver con más claridad esta sociedad tan obscura y subexpuesta en la que vivimos.

  37. Usaria el Lume Cube para probarlo en mi primera fotografía nocturna en algún maravilloso pueblo de Teruel.

  38. Yo usaría el Lume Cube para sesiones fotográficas nocturnas en interiores de tipo artístico.

  39. Yo usaría los Lume Cube para rellenar zonas incluso con geles de colores en foto nocturna y para luz de apoyo portátil para vídeo sin tener que portar un pesado y gran panel led.

  40. Yo usaría mi lume cube para iluminar esas partes en sombra de las fotografías nocturnas, para hacer lightpainting, para cuando tenga mi carnet de dron jugar un poquito con ambos…

  41. Yo usaria mi Lume cube para iluminar mis fotos, es un buen complemento para mi cámara. Lo quiero!!

  42. Yo usaría los Lume Cube, para seguir disfrutando de la fotografía de la mano de fotografonocturno.

  43. Yo usaría los Lume Cube para practicar lightpainting en algunos rincones abandonados que me encantan

  44. Yo usaría lunes Cube… Para iluminar esos pequeños detalles en las fotografías nocturnas k no salen bien con otras linternas más grandes. Esas fotos familiares y hacer foto de grupo nocturna.

  45. Yo usaría los Lume Cube para dar esos toques perfectos de luz en la oscuridad y dar un pasito más en mis fotos nocturnas.

  46. Yo usaría los Lume Cube para Grabar con mejor calidad de iluminación mis vídeos recuerdos familiares y para hacer fotillos más guays 🙈🙃

  47. Yo utilizaría un lumwn cube para dar un punto de creatividad a mis fotografías, iluminar algún punto estratégico al anochecer…..

  48. Yo usaría los Lume Cube para…. Iluminar mis primeros planos con motivos de interés sin luz propia en fotografía nocturna.

  49. Yo usaria los Lume para encontrar la fina luz en mis fotografias nocturnas, con los que iluminar a mis modelos

  50. Yo usaría Lume Cube para mejorar el enfoque automático de mi cámara cuando no hay suficiente luz y no quiero poner el flash

  51. Yo usaría los Lume Cube para guardarlo en un cajón con el resto de cacharros que al final no uso…. que no, que es broma. Me vendría genial para llevar una luz pequeña, que desde que tengo la Olympus todos los accesorios se me hacen enormes y ocupan demasiado.

  52. Yo usaría los Lume Cube para que me dé lúmenes a cascoporro para hacer buenas fotos. 😛
    Un saludo

  53. Yo usaría los Lume Cube para… ver si de una vez por todas me animo a intentar hacer esa nocturna en la necrópolis megalítica del monte de mi pueblo.

  54. yo usaria el lume cube para mi objetivo que no es muy luminoso y podria disfrutar mucho mas en fotografía nocturna

  55. … Para hacer fotos no movidas en casa a mi cavernícola de dos años, que ya corre mucho.

  56. Yo usaría los lume cube para ……fotografia submarina.
    Quiero hacer fotografia nocturna debajo del agua y estos foquitos son muy interesantes

  57. … para iluminar primeros planos de escenas «a poqueta nit», es decir cuando el sol se acaba de ir, y la noche es pequeña.

  58. Yo usaría los Lume Cube para…. para añadir un punto de luz, cuando utilice mi cámara de acción.

  59. Yo usaría el Lunes Cube para…hacer retratos al atardecer y darle un punto de luz al rostro.

  60. Madre mía que larga la web de tantos comentarios, casi se me gasta el dedo de pasar pa arriba.

    Simplemente feliz año 2019 y buenas fotos para todos.

    Suerte!

  61. Yo usaría los Lume Cube para ponerlos en el interior de loque vaya a fotografiar por la noche, como por ejemplo, construcciones, vehículos, etc…
    A ver si tengo suerte…..gracias 😉

  62. Yo usaría los lume cube para… Iluminar primeros planos del bosque cuando hago salidas nocturnas para astrofotografia

  63. Para alumbrar mi camino…
    Que en esto de la fotografía nocturna estoy a pesar tus esfuerzos en el lado oscuro de la Luna

  64. Yo usaría los Lume Cube para…. utilizarlo en fotografía nocturna, tengo un huawei y tiene buena captura nocturna, pero con este accesorio sería mucho mejor.

  65. Yo usaría los Lume Cube para llevar mi fotografía de movil y dron al siguiente nivel. Hacer esas fotografías nocturnas y videos con una buena iluminación seria un gozo y quitarle todo el ruido que le mete la cámara del movil con el iso alto. Yo quiero un Lume Cube

  66. Para mi un claro uso es en la iluminación de fotografía macro y retrato…pero como estamos en lo que estamos, lo mejor sería como ayuda en la iluminación de elementos de primer plano ya sea en foto creativa nocturna como en diurna. La nocturna se me resiste por las características de mi cámara, pero todo llega y espero introducirme y avanzar en este maravilloso mundo en el próximo año…

  67. Yo usaría los Lume Cube para….
    Sacar mi móvil en todos aquellos momentos en que no he llevado mi cámara. Y me tengo que conformar con una mediocre fito de movil. Así con el Lumecube tendría una fotaza.
    FELIZ AÑOOOO

  68. Yo usaría los Lume Cube para trastear, iluminar y hacer directos o historias en Instagram mientras que hago mis nocturnas con la reflex. Nunca viene mal ampliar el equipo con buen material.

  69. Yo usaría los Lume Cube para….
    Iluminar las noches de fotos que están por llegar.
    Feliz Año Nuevo.

  70. Yo usaria los Lume Cube para… colocarlos en 100 con gelatinas de colores en 100 drones y hacer un buen dibujo. Por ejemplo, el logo de Lume Cube o el de Fotógrafo Nocturno.

  71. Yo usaría los Lume Cube para mejorar la iluminación en mis fotografías nocturnas porque con las linternas no doy pie con bola.

    • Yo usaría los Lume Cube para iluminar primeros planos en fotografía nocturna y light painting y para los directos de Facebook e instagram.
      Felices fiestas y un saludo a todos los noctografos.

  72. Yo usaría los Lume Cube para complementar mi nuevo móvil y experimentar con nuevos tipos de fotografía, jugando a tope y disfrutando con el aprendizaje.

  73. Hola, pues los Lume Cube los utilizaría para lo que hago siempre con todos los artilugios que caen en mis manos: trastear y jugar con ellos un montón antes de leerme las instrucciones, un abrazo y feliz año!

  74. Yo lo usaría para iluminar el primer plano de un atardecer o amanecer, crear volumen en las olas, iluminar paisajes o cosas como coches o plantas en una noche de luna nueva con la vía láctea o a bailarines para coordinarlo con la luna desde una distancia suficiente para que salgan del tamaño de la luna y para vídeos del móvil de noche.

  75. Hola
    La utilización que haría de Lume Cube iluminar esos momentos de poca luz y poder fotografía esos momentos extraordinarios que da la fotografía nocturna.
    Aprovecho para felicitarles en estas fiestas, y que el año que viene 2019 sea todo felicidad.
    Un abrazo desde Gran Canaria
    José Manuel

  76. Yo usaría los Lume Cube para…hacer fotones esté donde esté, sin importar la falta de luz y poder llevarme los recuerdos conmigo siempre en un solo click.

  77. Como complemento en Lightpainting, y para iluminar algunas zonas oscuras en fotografía nocturna, como interiores de alpendres, cuevas, etc

  78. Yo usaría los Lume Cube para exponer correctamente mis fotografías nocturnas y poder hacer un lightpainting correcto (sin irse de las manos y añadir miles de colores como nos gusta a veces jaja) y sobretodo para algún día poder usarlo junto a Mario Rubio al que todos tenemos ganas de salir con el de fotos!

  79. Yo usaría los Lume Cube para hacer esas fotos o vídeos con mi móvil en esos momentos especiales donde falta algo tan necesario como es La Luz
    Que no os falte la Luz en este año que empezamos!!!

  80. Yo usaría los lume Cube para… iluminar mis fotos light Painting, contras, dentro de edificios, dentro del agua, nocturnas, ya que lo aguanta todo.

  81. Yo usaría los lume cube para potenciar la creatividad de mi marido ( apasionado de la fotografía). Gracias un saludo

  82. Yo usaria los lume cube para dar luz continua a los retratos nocturnos con los que quiero empezar a experimentar!!!
    Un saludo y felices fiestas.

  83. Yo usaría los Lume Cube para…. Experimentar mis primeras composiciones nocturnas, aún no tengo accesorios de iluminación y me vendría muy bien 😋

  84. Yo usaría los Lume Cube para…
    – Grabar todos los escenarios donde estuve.
    – Crear vlogs subido a una nube.
    – Cumplir mi sueño de hacerme youtuber.

  85. Yo usaría los Lume Cube para hacer fotografia nocturna en la costa e iluminar el interior de las aguas con la vía Láctea en el cielo. Tengo la idea y el sitio, solo me faltan los Lume Cube!

  86. Yo usaría los Lume Cube para… hacerme autovideos con mi cel mientras hago fotografia nocturna y comparto lugares y tecnicas para este tipo de fotografia. genial gracias amigos.

  87. Yo usaría los Lume Cube para… iluminar en el video de la celebración de los 15 años de mi hija que cumple el 25 febrero 2019.

  88. Yo usaria Lume Cube para ….comenzar en la fotografia nocturna una disciplina a la que le tengo muchas ganas.un abrazo

  89. Yo usaría los Lume Cube para… mejorar la iluminación de retratos que realizo con el móvil, además de que me quitaría estar con la cámara encima siempre.

  90. Yo usaría los Lume Cube para… iluminación continua en retrato, y también para iluminar el primer plano de Vía Lactea y Star trail.

  91. Yo usaría los Lume Cube para….fotografía nocturna, para largas exposiciones….y también en fotografía macro.
    Saludos, y mucha foto….

  92. Yo usaría los Lume Cube para…. captar ese momento nocturno cuando, por no tenerlo planificado, solo llevo la camara o el movil y la noche llega sin pensarlo. Es una gran pequeña cosa para llevar siempre en el coche.

  93. Yo lo usuaria para lightpainting y algunas cositas mas que tengo en mente
    Aprovecho para desearos un FELIZ AÑO NUEVO lleno de buena luz y mucha inspiración 😜📷💫

  94. Yo lo he probado con Fernando Galán y nos sorprendió a todos su versatilidad. Como uso de luz continua es impresionante. Aunque hubo funciones que no fuimos capaces de sacarlas como el modo flash. Por ello me encantaría volver a tener uno en las manos para seguir experimentando. Lo dicho como iluminación continua para pequeños bodegones da un resultado muy bueno.

  95. Aunque los Lume Cube se utilizan como antorcha tanto para cámaras como para drones y móviles, yo lo usaría en mi móvil. Feliz Ano Nuevo

  96. Yo usaría los Lume Cine para….
    Suavizar sombras en mis fotografías y como flash externo para mis fotografías nocturnas , interior casas,ruinas etc…

  97. Yo usaria el lume cube para hacer fotografia nocturna en las taperas o casas abandonadas en los campos de esta gran llanura pampeana Argentina, donde las noches son muy muy oscuras

  98. Pues usaria los Lume Cube para luz de relleno en los retratos, para lightpainting, y para dar luz a todo lo que se me ocurra fotografiar.

  99. Para iluminar…. ¿para qué otra cosa práctica se puede usar esto?, ah, si, para tirárselo a la cabeza del que venga de noche a asustarme cuando estoy haciendo una nocturna 😉

  100. Yo usaría los Lume Cube para….
    Antes del amanecer lo usaría para iluminar un primer plano y de fondo la salida de sol viendose entre las rocas del Pont d’ en Gil (Menorca). A media mañana, y con el Lume Cube bien protegido, lo sumegiria en las aguas de Cala Tamarells (Menorca) para practicar la fotografía marina. A media tarde pasaría por el casco antiguo de Ciutadella y con la ayuda de Lume Cube realizaría fotografía callejera.
    La puesta de sol la vería el la Playa de Cavalleria volviendo a iluminar un buen primer plano con el Lume Cube.
    Y por último, y lo más importante, la fotografía nocturna la haría en mi querido faro Favàritx, el más impresionante de toda Menorca. Aquí utilizaría el Lume Cube para iluminar el faro, buscando un encuadre donde la via láctea lo abrazase por completo…
    Aaahhhii, lo que haría yo con un Lume Cube….

  101. Yo usaría los Lume Cube para… iluminar las tomas con mis hijos en los atardeceres de Mazagón, así puedo apurarlos hasta el final 😉

  102. Yo usaría los Lume Cube para poder fotografiar la oscuridad, que gozada!!!, Feliz Año y muchas gracias por la oportunidad

  103. Usaria los Lume Cube para relleno en retrato, iluminando un poco para dar ese brillo en los ojos tan importante en retrato.

  104. Yo usaría los Lume cube para iluminar zonas concretas en ambientes de luz escasa y como accesorio en fotografía nocturna.

  105. Con un juguete tan versátil se puede iluminar tanto de día como de noche. De día para rellenar y de noche realmente para lo mismo., añadir color…

  106. Lo utilizaría para iluminar escenas nocturnas en el campo, en la playa en un río etc… En definitiva en todo lo que requiera una iluminación nocturna en mis fotografías.

  107. Yo usaría los lume cube para intentar hacer fotos tan maravillosas como las que tu haces que me parecen alucinantes, enhorabuena por tu trabajo y gracias por enseñarnos tantas cosas 💋😘

  108. Yo usaría los Lume Cube para…
    Poder realizar fotografias nocturnas y un interesante Timelapse sobre las noches y el espectacular cielo de la provincia de Teruel,
    Ademas de incluir los pirineos y parte de sitios urbanos como Barcelona

  109. Yo usaría los Lumen Cube para explorar las posibilidades de fotografía en ambientes nocturnos de mi móvil

  110. Yo usaría el Lume Cube para ¡por fin hacer fotos nocturnas con el móvil e iniciarme en la fotografía nocturna con el mismo!

  111. Yo usaría los Lume Cube para

    Tal vez intentaría conseguir esas increíbles iluminaciones que tienen tus fotografías.

  112. La verdad tendría que tenerlo para saver en que realmente podria usarlo, pero uso seguro que le daria !!!!
    Gracias MArio!!!

  113. Como no tengo un LUME CUBE lo usaría para probar con mi celular en distintas partes obscuras, como vivo en la costa, para fotografiar el mar y los roqueríos

  114. Pues yo usaría el lume cube para esas fotos nocturnas donde falta ese toque de luz que tantas veces se echa de menos y hace que esas fotos no queden como te gustaría.

  115. Yo usaría los lume cube para….pues ahora mismo no se me ocurre nada en concreto, pero seguro que los usaría, y mucho…sobre todo con el dron, y claro está, para darle un toque de luz a las fotografías, y alumbrarme en la noche.

  116. Yo usaría los Lunes Cube como luz continua para vídeo y para fotografia como luz de relleno acompañando al flasn

  117. Yo usaría el lunes cube…
    Tiene múltiples posibilidades, pero sobre todo y principalmente para dar luz continua en grabación de vídeo, también como luz de relleno y flash….
    Saludos cordiales

  118. Yo usaría los Lume Cube como luz continua para grabar vídeo y para fotografia como luz de relleno acompañando al flash.

  119. Yo usaría los Lume Cube para… iluminar los fondos marinos y tomar coloridas imágenes con una GoPro. La combinación Lume Cube y GoPro supone un nuevo mundo en la imagen submarina en cuanto a comodidad y portabilidad

  120. Yo usaría los Lume Cube para… Fotografía Nocturna. Voy al curso con ustedes en Carué, Buenos Aires; a aprender Fotografía Nocturna y me encantaría tener el Lume Cube como una fuente de iluminación. Sería ideal para esto, sobre todo teniendo en cuenta lo caro que es todo acá en Argentina y no tengo muchas posibilidades de comprar artículos de fotografía. Sé que sólo lo envían dentro de España, pero pensé que me lo podrían alcanzar al curso en Carué, ya que ahí nos veremos.

  121. Yo usaría el Lume Cube para mis fotografías nocturnas, sobre todo para una que en noviembre no pude realizar por las condiciones atmosféricas y que espero en la primavera volver a esa locación a hacerla

  122. Usaría el Lume Cube para seguir perfeccionando mis fotografías nocturnas en mis noches de trabajo en el Observatorio de Astrofísica (Izaña) y sacándole el máximo partido a los cambios de luz producidos por los cambios lunares, estacionales…..

  123. Yo usaría los Lume Cube para… como sustitutivo de flash y/o linterna en viajes, para iluminar pequeños sitios oscuros, figuras en contraluces… Por su reducido tamaño sería un compañero ideal tanto para el smartphone como para la cámara de fotos.

    Ideal para los bolsos pequeños como a mi me gustan.

  124. Yo usaría los Lunes Cube para llevar ese punto de luz extra en el bolsillo y hacer ese retrato casual que lo estás viendo en tu imaginación y sabes que sin ese punto de luz no sería posible porque el fondo lo vas a sobreexponer o si expones la cara el fondo te va quedar como tú quieres. Con lume, solucionado. Lo sacas, con una mano le das ese toque de luz al rostro y con la otra disparas.

  125. Yo usaría los Lume Cube para…. Hacerme autorretratos y hasta salir guapo. Para iluminar a ese caracol que vive en mi jardín. Para llevarlo en mis paseos y registrar como vamos perdiendo peso. En esencia, para crecer.

  126. Yo usaría los Lume Cube para fotografiar objeto en primer plano en una nocturna o para productos pequeños en el estudio.

  127. Yo usaría los Lume Cube para….hacer fotografía de naturaleza ( insectos, flores, aves, mascotas, animales campestres, etc ), utilizando una caja de luz o algún fondo neutro.

  128. Luz quiero.
    En los momentos mágicos de la noche, del amanecer, del anochecer, siempre que la luz no me deje verte.
    Ver tus ojos verdes cuando me miran, ver tu silueta viniendo hacia mí. Ver tu sonrisa espantada, ver tus manos de piel. Ver tu torso en la noche, ver tus dedos en mi piel, ver tu pelo con el viento, ver tus lagrimas al caer.

    Iluminar es mi camino, no puedo quedarme en la oscuridad, de no poder verte nunca, ver tus ojos mirar.

    Muchas gracias y buena suerte

  129. Yo usaría los Lume Cube para…. colocarlo en mi Mavic Pro y hacer unas fotitos nocturnas de larga exposición.

  130. Yo usaría mi Lume Cube…. para iluminar mis vídeos de GoPro cuando hacemos salidas nocturnas y grabar las hazañas antes de hacer lightpainting. Saludos!!!

  131. Yo usaría los Lume Cube para lo mismo que uso una antorcha de luz convencional pero con la tremenda ventaja de su reducidísimo tamaño, peso y potencia.

  132. Yo usaría los Lume Cube para….en verano para las salidas nocturnas y ahora para los viajes, poco peso y muchas posibilidades de luz.

  133. Yo usaria los Lume Cube para…
    Fotografía nocturna cuando tienes que andar bastante hasta la localización.
    El poco peso es algo a tener muy en cuenta cuando se tienen que realizar largas caminatas.

  134. Yo usaria los lume Cube para …fotografia debajo del agua, poder iluminar escenarios subacuáticos.por du tamaño reducido y facil manejo, se pidria iluminar diferentes planos de un escenario subacuatico y quizas un flash para el sujeto principal

  135. Yo usaria los lume cube para foto interior, retrato bodegones y también para macro, pero sobre todo para iluminar mi armario fotográfico porque nunca encuentro nada..

  136. Yo usaría los Lume Cube para… iluminar en fotografía macro, ligth painting, grabar con móvil, iluminar habitáculos en fotografía nocturna, ….

  137. Yo lo utilizaría el LUME CUBE para , bicicleta de montaña con luna, eskei de montaña, y navegar con un mar fuerte con olas y noche estrellada

  138. Yo usaría los Lume Cube para iluminar las ruinas del castillo de mi pueblo y hacer una vía Láctea, ya que hay poca contaminación lumínica.

  139. Yo usaría los Lume Cube para….
    iluminar el ÁRBOL DE NAVIDAD con todos los accesorios que trae!! Difusores, filtros RGBY, de corrección de temperatura de color, de panel de abeja, carcasas de colores…… Oh My God !!
    Original quedaría, no digáis que no.

  140. Yo usaría los lume cube para hacer vídeos de rutas nocturnas en bicicleta. Tienen una pinta brutal….

  141. Yo usaria Lume Cube para hacer fotografia nocturna, tan pequeño y tan poptente es una pasada para iluminar las fotos de noche.

  142. Yo usaría los Lume Cube para iluminar perfectamente infinidad de detalles de las fallas de Valencia, y en diversidad de ocasiones mis salidas al campo para hacer fotos nocturnas.
    Saludos.

  143. Yo usaría los Lume Cube para…engancharlos a mi DJI Spark, dejarle que de vueltas al rededor de un árbol solitario y les haría una foto nocturna con mi Olympus. Todo el plan!

  144. Yo usaría Lume Cube para hacer fotos en lugares oscuros donde podría resultar interesante la fotografía como un retrato, lightpainting , selfie y mucho mas

  145. Yo los echaría para iniciarme en la fotografia nocturna ya que no tengo de momento ningún sistema de iluminación nada más que una pequeña linterna.

  146. Yo usaría los Lume Cube para…
    Vídeos, fotos y todo lo que me permita enredar mi móvil. Vamos que le daría un uso estupendo 😂😁

  147. Yo usaría los Lume Cube para…. light painting, iluminar edificios en fotografía nocturna, y bueno, para hacerme unos selfies

  148. Yo usaría Lume Cube para hacer fotos en lugares especialmente oscuros y que podría resultar interesante la fotografía

  149. Yo usaría los Lume Cube para utilizarlo en fotografía nocturna y algun ligthpainting con mi drone. Que estoy empezando en la fotografía con drone y los veo muy utiles.

  150. Yo lo usaría los Lume Cube para… iluminarme por las noches, hasta llegar al sitio donde saque esa perfecta foto nocturna, luego lo daría la vuelta y grabaría la cara de contento que me queda… Un saludo

  151. Yo usaría los Lume Cube para…. iniciarme en la fotografía norturna de paisajes y casas abandonadas . . . No tengo por ahora ningún sistema de iluminación salvo una pequeña linterna.

  152. Yo usaría los Lume Cube para….seguir mejorando en la fotografía nocturna teniendo ese complemento que me abriría nuevas puertas a más posibilidades en este mundo nocturno para poder aplicar nuevas técnicas que requieran el uso de un dispositivo como ese.

  153. Yo usaría los Lume Cube para….. dar un toque a mis fotos de interiores y seguir jugando a esto de pintar con luz…. y para dar algún que otro susto a los colegas 😜

  154. Yo usaría los Lume Cube para…., como no para y como complemento a la iluminación de mis fotografías nocturnas de edificios abandonados.
    Mejor dicho..lo usaría como herramienta principal, no como complemento.

  155. Yo usaría los lume cube para darle otro toque a todas mis fotografías, sacarle aún más provecho a mi móvil y disfrutarlo con mis amigos y familiares en las fotografías nocturnas

  156. Yo usaría los Lume Cube para… sumergirlos en un lago subterráneo y darle un toque de luz diferente a mis fotos de espeleología.

  157. Yo usaría los Lume Cube para…. Hacer fotografía nocturna y poder iluminar zonas especificas dentro del encuadre, y también para fotografías de interiores.

  158. Yo usaría el Lume Cube para iluminación nocturna especialmente pie si que vendría muy bien para el interior de un vehículo o sala en una foto de larga exposición

  159. Yo usaría los Lume Cube para….  Hacer unas fotos que tengo en mente donde necesito algo pequeño que ilumine y pueda controlar el tiempo que este encendido, tengo flashes muy pequeños pero no cabe dentro del farol tipo minero que voy a usar y estos cubos serian ideales…

  160. Yo usaría los Lume Cube para…. buscar las p….. llaves que se ma han caído y no veo donde están.

  161. Yo usaría los Lume Cube para…
    Utilizarlos como accesorio en mi Dron ,para fotografía macro,para la bicicleta,para hacer Trecking de noche y muchas cosas más.
    Felices fiestas a todos

  162. Yo usaría Lume Cube para fardar de fuente de luz con mi amigo Borja, que cuando le he enseñado este sorteo ha flipado al descubrir que existía estos Lume Cube (El es usuario de GoPro y no la usa por la noche) XD

  163. Yo usaría el Lume Cube para iluminar la zona después de una sesión nocturna y comprobar que no me dejó nada por el camino, que no sería la primera vez.

  164. Yo usaría el Lume Cube para hacer sesiones nocturnas creativas y fotografías de larga exposición.

  165. Yo usaría los Lume Cube para fotografia nocturna para lograr la mayor cantidad de luz en mis salidas nocturnas.

  166. Yo usaría los Lume Cube para iluminar la fotografía macro, suelo utilizar pequeños flashes y creo que los pequeños Lume Cube. seria una opción muy tentador.
    Saludos al equipo y adelante currante.

  167. Yo usaría los Lume Cube para, hacer lightpainting con bodegones iluminar de noche para retratos de parejas y fotografía macro.
    Espero tener suerte y llevarme éste kit a casa.
    Saludos Mario!

  168. Yo usaría los Lume Cube para fotografiar cada una de la Ermitas de Hinojosa del Duque mi pueblo y alrededores de los Pedroches tras realizar un lightpainting en noches de luna nueva.

  169. Yo usaría los Lume Cube para…. realizar una sesión de fotos con modelo/s en la cueva de Cobijeru (Llanes-Asturias).

  170. Yo usaría los Lume Cube para…. Hacer Lightpainting con el dron. No he visto a nadie hacer eso y pienso que con el aparato este me vendrá de perlas.
    Un saludo

  171. Yo usaría los Lume Cube para fotografiar para fotografiar de noche el pueblo de Belchite Viejo. Llevo tiempo queriendo ir allí

  172. Yo lo usaría para ayudar hacer los making of que solemos hacer cuando salimos la pandilla a realizar fotografías nocturnas , muchas gracias por la oportunidad, por compartir tus conocimientos y trabajos, felices fiestas y los mejores deseos para el próximo año. un saludo!!

  173. Aunque sé que este sorteo es solamente para España, yo usaría los Lume Cube para…. Dar más calidad a mis fotos, ya sean fotos nocturnas, retratos, video, o cualquier otra área de la fotografía, donde una luz fija, balanceada y controlable me permita ser creativo.

  174. You usaría los Lume Cube para conseguir fotografías espectaculares al ocaso en la playa de Badalona, junto al puente de Petrolio

  175. Yo usaría Lume Cube para… Mejorar mis fotografías de retrato callejero. Tanto, nocturno como diurno. Es magnifico por su alta potencia con un tamaño ínfimo.

  176. Yo usaría los Lume Cube para apoyo en fotografía en exteriores. Creo que es un buen accesorio para tener. Me gustaría para probarlo.

  177. Creo que estaria muy bien usar el Lume Cube para apoyar las sesiones nocturnas y LightPainting…..y para alguna cosa mas que se me ocurrira cuando lo tenga…..je je.

  178. Yo usaría los Lume Cube para fotografiar los detalles que incluyo en mis fotos de la Vía Láctea.
    Muchas gracias, Mario por toda la ayuda que nos das continuamente y Feliz Navidad !!

  179. Yo usaría el Lume Cube para… salir en las fotos con la familia, pues con el rollo de que soy el fotógrafo me quedo fuera.

  180. Yo usaría los Lume Cube para….. Para hacer lightpainting e iluminación puntual y de relleno en mis fotografías nocturnas.

  181. Mmmmm tantas cosas se me ocurren y no me decido por ninguna, sencillamente dejaría que la inspiración me me guiase en ese momento. Gracias

  182. Yo usaría los Lume Cube para lightpainting, para las fotografías nocturas y para llevarlo de viaje que es muy portable así puedo seguir practicando, aprendiendo y mejorando

  183. Yo lo primero es que me toque y ya cuando lo tenga pues se va haciendo con el lo que se valla viniendo en el momento, jejejejeje fotos nocturnas, iluminación en fotografía etc….

  184. Además de los usos de noche en la fotografía macro pueden hacer una labor extraordinaria yo los usaría incluso para macro extrema.

  185. Yo lo usaria para iluminar interiores de vehículos y edificios en tomas nocturnas y complementar escenas en las que se necesite tener un buen control de la luz bajando la intensidad y dando eso que siempre falta. ya que son faciles de disimular y controlar.

  186. Yo espero recibir los Lume Cube para incrementar las posibilidades de fotografiar un mundo que hoy no alcanzo y para introducir a mi hijo en éste maravilloso mundo de la fotografía pero respetando su gusto por los dispositivos modernos

  187. Yo se lo pondría a mis perros en el collar y haría una larga exposición panorámica cuando los suelto a correr. Así tendría un mapa con las trayectorias que han recorrido. 🤣🤣🤣

  188. Lo tengo claro clarito Mario. Para mis hijas que se pasan todo el día colgando cosas, el problema es que tengo dos hijas….. jajaja vaya tonterías que hace uno cuando se es joven.

  189. Yo usaría Lume Cube para…
    Iluminar el fondo de una laguna con flores de loto en la superficie y así potenciar la Iluminacion de Una Foto nocturna.

  190. Yo usaría mis lume cube para poder practicar con fuentes de luz fijas en casa, porque por la noche no puedo salir mucho y aún estoy en modo aprendizaje, feliz entrada de año , lumenes a cascoporro y buenas fotos!!!!

  191. Yo usaría los Lume Cube para mis alidas nocturnas . Tengo unas ruinas localizadas y me vendrian genial . Muchas gracias

  192. Yo usaría los Lume Cube para iluminar en mis salidas nocturnas en zonas donde estando solo necesitaria ayuda extra y tambien para iluminar en el agua…gracias!

  193. Yo usaría los Lume Cube para experimentar iluminando las plantas, las flores… me encanta fotografiarlas de día y de noche.

  194. Usaría el Lume Cube para sacar partido al modo manual de mi smartphone y hacer fotos nocturnas, para usarlo en iluminación de relleno para la cámara reflex y poder imitaros….aunque sea solo un poquito.

    Muchas gracias por el sorteo.

    Muchas gracias por compartir vuestro conocimiento.

  195. Hola, yo los usaría para todo. Luz de relleno en primeros planos, iluminación de interiores, en nocturnas para iluminar tanto en interior como los primeros planos, para macrofotografía, etc. En fin como he dicho, creo que son utilísimos y por su tamaño muy fácil de llevar por eso te pueden sacar de apuros y no hace falta cargar con grandes flashes.

  196. Para iluminar losnprimerosbplanos de fotografia nocturna de paisaje, luz de relleno en retratos, congelar el movimiento de fotografía de fauna nocturna, me vendría como anillo al dedo, ya lo estuve mirando pero no lo compré por el precio…

  197. Yo usaría los Lume Cube para…. Yo lo usaria para mis nuevos videos del canal de YouTube sobre fotografía!!

  198. Yo los usaría en TODO momento, no puedo esperar a tenerlo por favoooor!
    Creatividad al poder!!
    Herramienta imprescindible para nocturnas, maquetas, macro… me encanta lo poco que pesan, son mi «juguete» deseado de Navidad!
    De hecho tenía pensado comprarlos pero de momento no puedo!

  199. Yo usaría la Lume Cube sobretodo para fotografía nocturna en la albufera de valencia.. maravilla Pura!! Si ya me gusta con mi Nikon, ni me imagino lo que tiene que ser con una cámara tan manejable y práctica!

  200. Yo usaría los Lume Cube para dar luz al primer plano, persona, grupo, edificio, … en una foto nocturna panorámica de las estrellas !

  201. Yo usaría los Lume Cube…. para poner en práctica lo aprendido con el libro ‘El fotógrafo en la noche’ y los podcast de ‘Fotógrafo Nocturno’ y seguir disfrutando haciendo fotos

  202. Yo usaría los Lume Cube para…
    …iluminar la noche más oscura
    …iluminar sus ojos de gata
    …iluminar … para no perder nada cuando me marcho

  203. Yo usaria los Lume Cube para mis fotografias de modelos a escala, son perfectos para iluminar las maquetas y dioramas, tanto para hacer lightpainting como para usarlos como fuentes de luz continua, ademas de su tamaño es basico su regulador de potencia. Saludos a todos

  204. Lume Cube sería perfecto para algunas ideas que se me han ocurrido pero no contaba con luz en la noche y el flash del móvil es insuficiente… me encantaría poder usarlo!!

  205. Hola,

    Yo usaría los Lume Cube para… Iluminarme durante la grabación de mis vídeos e iluminar zonas de mis fotografías mientras yo ilumino otras zonas con mis linternas.

  206. Yo usaria el Lume Cube, para cuando me haga falta una luz de apoyo cuando salga al monte a «afotar». Y sobre todo para hacer videos cuando mi mujer este actuando, ella es cantante. Gracias y seguid asi.

  207. Yo usaría los Lume Cube para… iluminar los primeros planos en fotografía nocturna y como luz de modelado en mis retratos.

  208. Yo usaría los Lume Cube para que me iluminen cuando hago lo que más me gusta, fotografiar y explorar lugares abandonados. Los necesito para evitar caer por algún agujero. En vuestra conciencia quedará si no me tocan y me ocurre algo… Jajaja

  209. Yo usaría los Lume Cube para «iluminaros» un poquito a ti y a David en esas noches de los lunes… xD.
    Bromas a parte, para iluminar en lightpainting y también porqué no, como iluminación en grutas, exteriores y de apoyo en estudio, ya que lo considero un accesorio polivalente, ¡un abrazo navideño!.

  210. Yo usaría los Lume Cube para iluminar cualquier escena que precise de iluminación, especialmente para fotografía nocturna que ahora estoy empezando a descubrir.

  211. Yo usaría los Lume Cube para…. parecerme a Mario y sus fotografías en instagram, al menos acercarme !!!! jejje.

  212. Yo usaría los Lume Cine para mí fotografía nocturna, así dejaría de robarle a mi padre la linterna 😂😂😂😂.

    Además estás Navidades estoy metiendo en el mundo del lightpainting a mi mujer, hermana, prima y estoy viendo que voy a necesitar más juguetitos

  213. Yo utilizaría los Lume Cube para iluminar mis fotografías nocturnas, que necesitan un empujóncito. Gracias.

  214. Muchas veces que estoy haciendo fotos se me ocurre algo y no tengo iluminación para llevarlo a cabo. Lume Cube sería la solución perfecta!

  215. Yo usaría los Lume Cube para……. Practicar el lightpainting que es una técnica que me atrae pero con la que no me atrevo. A ver si así me enfrento a ella

  216. Yo los compartiría con mis compañeros fotógrafos en cualquier situación de fotografía nocturna loca que se nos ocurriera.

  217. Yo usaría los Lume Cube para utilizarlos com mi camara de fotos, para fotografia nocturna, con mi drone también con el movil, y practicar todos los cursos y todas la cosas que nos enseña Mario rubio en su canal

  218. Yo usaría los Lume Cube para…. iluminar retratos en interiores oscuros y en bosques de noche.