Timo para usuarios de Nikon

Recientemente adquirí un nuevo portátil y como no dispone de lector de CD-DVD quise adquirir la licencia para el CAPTURE NX2 cuya demo se puede descargar de la web de NIKONISTAS introduciendo tu usuario y contraseña.

Tras intentar adquirir en varios comercios del ramo el número de serie, descubrí que ninguno vendía tal, sino que es necesario adquirir la caja completa con el CD de instalación. Eso hubiera sido fácil pues el número de serie viene impreso en dicho CD pero por movilidad mía me era más fácil no tener que estar pendiente del mensajero en cuestión o tener que ir a una tienda.  Inclusó usé el servicio de ayuda de B&H en NY y tampoco vendía solamente la licencia.

Entonces fui al foro de Nikonistas e hice una búsqueda. Enseguida encontré muchos resultados que, sin prestar mucha atención, tomé por buenos. Leí que la web imixermedia.com vendía la licencia sin problemas y en lugar de leer más, me fui allí y la compré.

 

99´56€ pagados con VISA y en pocos minutos recibes un mail con la licencia. Automaticamente la introduzco en el software y, efectivamente, es válida.

El caso es que gracias a Sisco de Gran Canaria me enteré de que esta gente de dicha web piratea el algoritmo de Nikon y encuentra licencias que funcionan. Lo malo es que Nikon con cierta frecuencia y, como es lógico, capa esos números de serie y dejan de estar operativoS. Aquí tenéis algo de información al respecto. ENLACE

¿Durará media año? ¿Quizás mañana? No tengo ni idea.

Como tuve la osadía de recomendar esta web en facebook y twitter, quiero ahora dejar constancia de que según dice Nikon en nota de prensa en su web, ES UN TIMO.

Para asegurarme de que la web en cuestión era un timo, escribí a FINICON España y aquí os pongo su respuesta que corrobora lo que os digo:

 Ya sabéis, queda comprobado por Nikon y otros usuarios que IMIXERMEDIA.COM es una

 

 

 

 

 

Comparte este artículo:

ROMPE LA MONOTONÍA DE HACER
FOTOS EN LOS MISMOS SITIOS

Más de 300 localizaciones poco conocidas y muy fotogénicas
Comentarios de cada localización para sacarle el mayor partido
Fotografías de ejemplo
Acceso ilimitado al mapa

0 comentarios en “Timo para usuarios de Nikon”

      1. De todos modos es muy fácil que no te detecten el número de licencia. Sólamente debes crear una regla en el cortafuegos que tenga para que no se conecte NX2 a internet y así la licencia no te la detectará nunca. El mío funciona así perfectamente.Saludos

        1. Hombre la cosa es que ya que has pagado que por lo menos sea legal no?? qué minimo…. al final va a ser más fácil hacerse de cualquier cosa de manera ilegal que legal 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *