Tour fotografico isla de Tenerife
14, 15 y 16 de junio de 2019
- Desde que vivo en Tenerife no ha pasado un solo año en que no haya ido a ver y fotografiar la floración del tajinaste y este año no quiero ir solo.
- Me gustaría que me acompañases en el tour fotográfico en la isla de Tenerife especial tajinastes.
- Los días 14, 15 y 16 de junio de 2019, serán los tres días donde podrás conocer los mejores lugares que esta mágica lugar puede ofrecer al fotógrafo y disfrutar de los mejores tajinastes de la isla.
- Toda la información de este tour la obtendréis haciendo click AQUÍ

¿Por qué puedo hablarte de todo esto?
Soy Mario Rubio, fundador de fotógrafonocturno.com la web de referencia de lengua hispana sobre fotografía nocturna.
Diplomado en Lenguas Extranjeras en la Universidad de Cuenca y con formación en Stratford upon Avon (Inglaterra) me dedico de manera profesional a la fotografía.
Organizo congresos de fotografía a la vez que formo parte de otros como ponente. Formador de formadores mi máxima es la de compartir el conocimiento y favorecer la inteligencia colectiva.
Durante años he asesorado a jóvenes fotógrafos implicados en aprender la técnica fotográfica. Multitud de recursos son lo que pongo a disposición de las personas que navegan la web de forma gratuita. Sin duda es una fuente excelente de aprendizaje.
Mi presencia en las redes sociales y aclarando las dudas de los internautas me han hecho estar en contacto con muchas personas de los 5 continentes.
En este tour vas a conseguir:
- Conocer todos los rincones de la isla.
- Ver los mejores sitios a la mejor hora.
- Desconectar y disfrutar de la fotografía.
- Utilizar tus filtros en todas las situaciones posibles.