ESTADOS UNIDOS

Día 15 de mi viaje a USA. Go back home

Y, como todo lo bueno en la vida,…. llega un momento en que se acaba. Día 15 de nuestro periplo por California. Hacemos una rápida visita diurna a la ciudad de Santa Bárbara; lujosa, colonial y marítima.

Y de ahí por la ya conocida Route 1, seguimos camino a Los Ángeles. Pasamos por la Malibu Beach, lugar de surferos, y nuevamente por la playa de Santa Mónica, donde se da cita la gente rara, la alegría, el color y de la diversión.

Día 14 de mi viaje a USA. Route 1- Santa Bárbara

Se acerca el final de este tour fotográfico y la primera foto de este día se la quiero de dedicar a mi familia. En especial a mis padres, por todos los ratos que echan de menos a sus hijos y que sufren velando por nuestro bienestar. Qué decir tiene que el resto de mi familia cobra la misma importancia: hermana, sobrinos, tía, primos, etc, etc, etc… 😉

Día 11 de mi viaje a USA. San Francisco 2

San Francisco es una ciudad que nos está enseñando la vida en color y la vida en blanco y negro. ¿Por qué digo esto?

Por un lado vemos la belleza y la exuberancia de personas, edificios, hoteles, galerías de arte, tiendas y salas de fiesta.

La zona centro es un ir y venir continuo de turistas, de elegantes trabajadores que corretean por la zona financiera de la ciudad y de una mezcla de todos ellos por cualquier lugar.

Día 7 de mi viaje a USA. Las Vegas 1

Si existe algún sitio en el mundo donde las luces sean las protagonistas, es este: LAS VEGAS.

Dando una vuelta por la costa Oeste de USA merece la pena saltar a Nevada para sorprenderse con lo que nos encontramos en medio del desierto.

Una millonada de luces iluminan la ciudad y sus casinos. Las Vegas es el lugar de la diversión, del juego, del espectáculo y, como no, de la fotografía nocturna.