Vídeo curso de Requena

Pues aquí tenemos el vídeo del maravilloso curso que hemos llevado a cabo el pasado fin de semana del 16-17 de julio en Requena (Valencia) de manos de la escuela de fotografía Revelarte.

Gracias a todos los asistentes por vuestra inigualable participación y en especial gracias a Manu por su ayuda.

 

¡¡GRACIAS!!

 

Comparte este artículo:

ROMPE LA MONOTONÍA DE HACER
FOTOS EN LOS MISMOS SITIOS

Más de 300 localizaciones poco conocidas y muy fotogénicas
Comentarios de cada localización para sacarle el mayor partido
Fotografías de ejemplo
Acceso ilimitado al mapa

12 comentarios en “Vídeo curso de Requena”

  1. Marioooooooo!!!!,acabamos de llegar de vacaciones y tenemos que decirte que lo has conseguido… «cada estrella que vemos,estrella que hace que te recordemos…con una gran sonrisa y muy buen rollito!!!!» :))
    Tenemos muchas ganas de volver a repetirlo!, la verdad es que fue un placer!!
    Mil gracias,
    Saludos y besetes revelartinos

  2. Cristina Lorca

    Hola Mario, os ha quedado el vídeo de miedo, las «Chicas» de Revelarte deben de estar encantadas, ya que menudo reportaje les habéis hecho !!
    Estuvo genial el taller, ahora a practicar……ya le vamos a dar este fin de semana !!! es lo que tiene ..que se coge vicio !!!! un abrazo !!

  3. Hola Mario, ha sido un placer el poder asistir a este curso. Doy las gracias a la Escuela Revelarte por brindarme la oportunidad de asistir.Me llevo varias cosas en la mochila y creo que eso es lo mas importante. Ahora toca como tú decias practicar, practicar y practicar.
    He hecho pocos cursos en mi andadura por la fotografia, pero este ha sido sin duda el mejor, tanto por el TEACHER (ja ja ja) como por los compañeros.
    Nos faltó 1 dia Mario…
    Espero que podamos quedar algún dia para hacer una salida nocturna!!!
    Muchas gracias
    Un abrazo Murcianico!!!!!!!!!

  4. Hola Mario ! en tus vídeos se ve lo bien organizado que esta todo…Quería comentarte que muy cerca de donde yo vivo hay un pueblo donde se hace cada año un belén viviente,y es genial para las nocturnas,se llama Masía de Castelló, y pertenece a Vandellós. Podrías plantearte hacer un taller de nocturnas en el, a los que vivimos en esta zona y no podemos desplazarnos lejos,nos vendría muy bien…un cordial saludo.

  5. Eva Gilabert

    Fantástico Mario, gracias a ti y a Revelarte por la oportunidad de disfrutar, de aprender, y … en definitiva de Vivir!!! con la experiencia de este fin de semana.
    Sigo un poco desenfocada pero,… el Orto en su sitio!!!
    GRACIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *