Vídeos de las ponencias de iNight 2015 en Fuenlabrada

¿No estuviste en iNight y te perdiste lo mejor de lo mejor en fotografía nocturna? Descuida, AFOPAZ, lo grabó todo para ti y aquí podéis verlo.

Presentación del congreso y novedades 2015

Ovi y Vero. Fotografía de naturaleza y ruinas

 

José Ángel Izquierdo. Fotografía en cuevas. Ausencia de luz.

Daniel López. El cielo de Canarias. Astrofotografía y Timelapse

Javier de la Torre. Auroras Boreales

Sergi Boix y la Llum de la Nit. Light Painting en estado puro

Shadi Nassri. Fotografía nocturna urbana y procesado.

Dark Red Team. Light Painting

Reportaje iNight por JA Molina

Comparte este artículo:

7 comentarios en “Vídeos de las ponencias de iNight 2015 en Fuenlabrada”

  1. Arreglado.
    Ya los puedo oír todos.
    He hecho lo mismo que había hecho antes: volver a recargar la página. Y antes no me había dado resultado, pero ahora sí. Por fin.
    Cuando vi que no era yo solo, pensé que era un problema general y por eso informé.
    Ahora sí que me los voy a tragar todos.
    Gracias.

    1. Nos alegramos mucho. Cualquier cosa que veas no dudes en decírnoslo que estamos para eso. Un abrazo y a aprender!

  2. Hola Juan hemos estado revisando el audio de los vídeos y se escucha a los ponentes sin ningún problema, si es cierto que en algún caso se escucha un leve zumbido de fondo que no molesta para nada las ponencias. No se si puede ser algún problema puntual que tengas. ¿Has intentado verlos desde otros dispositivos?.
    Saludos
    Cubillo socio de Afopaz.

  3. Muy buena labor la de grabar y publicar estos vídeos tan interesantes, pero varios tienen la banda sonora estropeada. No se pueden oír. No sé si es solo a mí o es general.
    En todo caso, enhorabuena por todo el trabajo.
    Si se pudiera arreglar la banda sonora, una enhorabuena del carajo.

      1. Los he vuelto a cargar, los he visto directamente en Youtube y nada. Unos sí se oyen bien, pero otros no.
        Ya he visto que no soy yo el único. Debe haber un problema. Lo único que se oye bien en todos, es la música de la presentación.
        Si lo pudierais arreglar sería fenomenal, porque tienen todos una pinta excelente.
        Saludos.

        1. Vaya, acabo de pasar nota a AFOPAZ para que los revisen lo antes que puedan y se vuelvan a subir. Muchas gracias por el aviso.
          Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *