Visor de ángulo

Uno de los ejercicios que debe hacer un fotógrafo es cambiar los puntos de vista a la hora de fotografiar.

No cabe duda de que si colocamos el trípode a ras del suelo nuestra posición será mucho más incómoda pero los resultados pueden mejorar sustancialmente.

Para evitar tener que estar tirados en el suelo, máxime en situaciones de nieve, agua o barro podemos usar un visor en ángulo como el que se presenta a continuación.

visor

La ventaja que nos da es que podremos encuadrar nuestra imagen mirando hacia abajo en la situación descrita anteriormente sin necesidad de adquirir posturas sumamente incómodas.

Además, permite girarlo los grados que queramos con lo que podremos acomodar nuestra forma de encuadrar a la necesidad que se nos presente.

PBYOHMHBXZ

Otra de las ventajas que presenta es que podemos aumentar multiplicando por 2 la cercanía del sujeto a fotografiar. Si os fijáis en la imagen anterior observamos 1x y 2x con lo que nos ayudará a encuadrar más fácilmente.

Este accesorio se acopla directamente al visor de vuestra cámara.

005

Comparte este artículo:

0 comentarios en “Visor de ángulo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *