Y es que el fin de semana ha sido de lo más ajetreado. El día 21 de septiembre corríamos en Santa Cruz la I Carrera Nocturna llamada «Plenilunio» Podéis ver también esta carrera pinchando AQUÍ
El día 22, afrontamos la XXXIV Carrera Popular de El Cristo de La Laguna. Buen ambiente, participación de niños y adultos, y 4 vueltas a un circuito urbano por las calles más emblemáticas de la ciudad.
Un total de 8km que me hicieron entrar en el puesto 119 de un total de 279 corredores. Un ritmo de 4:44m/km que me hicieron acabar con muy buenas sensaciones.
El equipo Fotógrafo Nocturno tuve mi representación y la de Emma con un 4º puesto en su categoría lo que supone estar apunto de coger podium. Seguro que la próxima no se le escapa!!!!
Y aquí Don Paco García, compañero de fatigas en el día de hoy que había quedado cuarto en su categoría la noche anterior en Santa Cruz y aquí estaba dándolo todo una vez más. Un ejemplo a seguir es Usted, caballero.
Gracias una vez más a Miguel Rodríguez y José Antonio Cabello por el reportaje de la carrera. Sois estupendos chavales.
[nggallery id=84]
No veas que buen tiempo, no? Emma felicidades, por poco tercera. Lo que más me gusta, es que Emma no pierde su punto fashion ni en las carreras, las gafas son el punto fashion en la carrera.
Esas calles me suenan mucho. 😉
Besos
4,44 minutos el km…mmm…podría intentarlo. Lo que me parece imposible es hacerlo con la sonrisa con la que aparece Emma en todas las fotos. Eso es disfrutar de una carrera 🙂
El colmo es correr con fotógrafos incorporados…. sois lo más!!!!
Ya sabes tú que este club no escatima en recursos. A ver si te tengo que preparar una camiseta pronto venga….
Vaya ambientazo !!!!
Vaya ritmazo, 4:44min/km!
A seguir dandole caña!!
Ahí vamos luchando. Estos chicos del guachinchemaraton.com van a hacer que pierda un día las piernas!!!